Noticia
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS INTERSEMESTRALES Agosto 2024-Enero 2025
PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACADÉMICO-ADMINISTRATIVAS INTERSEMESTRALES Agosto 2024-Enero 2025
Solicitudes de Exámenes Extraordinarios:
12 de diciembre al término de la entrega del historial académico.
El proceso se realizará únicamente en la ventanilla de la oficina de control escolar en horario de 09:00 a 13:00 horas, con la Lic. Dora Catana Vázquez. (presentarse con historial académico y debidamente uniformados)
(Máximo Tres Solicitudes)
El alumno deberá generar la hoja de ayuda del pago del impuesto por Exámenes extraordinarios por materia de educación media superior con un costo por UAC/asignatura de $27.20, deberán tener a la mano CURP, datos personales del solicitante, lo podrán descargar en:
https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti
El comprobante de pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos de las Dependencias de la Administración Pública Federal e5cinco lo deberán presentar al momento de presentar la evaluación.
Publicación de Calendario de Exámenes Extraordinarios: 12 de diciembre de 2024 a las 18:00 en: https://www.cbtis77.edu.mx/ y https://www.facebook.com/construyet.cbtislerdoveracruz
Aplicación de Exámenes Extraordinarios: 13 y 16 de diciembre de 2024
Solicitudes de Recursamiento de Asignaturas y Submódulos (Máximo Dos Solicitudes):
07 y 08 de enero de 2025. El proceso se realizará únicamente en la ventanilla de la oficina de control escolar en horario de 09:00 a 13:00 horas (presentarse con historial académico)
El alumno deberá generar la hoja de ayuda del pago del impuesto por Inscripción en curso de regularización con un costo por UAC/asignatura/submódulos profesionales de $236.85, deberán tener a la mano CURP, datos personales del solicitante, lo podrán descargar en:
https://www.sep.gob.mx/work/appsite/e5_ene12/dpa/hojaayuda.html?institucion=dgeti
El comprobante de pago de Derechos, Productos y Aprovechamientos de las Dependencias de la Administración Pública Federal e5cinco lo deberán presentar al momento de presentar la evaluación.
Publicación de calendario de Recursamientos Intersemestrales de Asignaturas y Submodulos:
10 de enero de 2025 a las 15:00 hrs en: https://www.cbtis77.edu.mx/ y https://www.facebook.com/construyet.cbtislerdoveracruz
Aplicación Recursamientos Intersemestrales de Asignaturas y Submodulos: Del 13 al 24 de enero 2025
Regularización Extraordinaria de Talleres Culturales, Cívicos, Deportivos: Solicitudes 24 de enero 2025.
El proceso se realizará en la ventanilla de la oficina de control escolar en horario de 09:00 a 13:00 horas (presentarse con historial académico)
Aplicación: Del 27 al 31 de enero 2025.
REUNIONES CON PADRES DE FAMILIA PRIMERO/TERCERO Y QUINTO SEMESTRE
Fecha | Grupo | Especialidad | Horario |
20 de Enero del 2025 | I “A” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 09:00 HRS |
20 de Enero del 2025 | I “B” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 11:00 HRS |
20 de Enero del 2025 | I “C” | ELECTRICIDAD | 13:00 HRS |
21 de Enero del 2025 | I “D” | LABORATORISTA CLÍNICO | 9:00 HRS |
21 de Enero del 2025 | I “E” | MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ | 11:00 HRS |
21 de Enero del 2025 | I “F” | PROGRAMACIÓN | 13:00 HRS |
22 de Enero del 2025 | III“A” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 9:00 HRS |
22 de Enero del 2025 | III“B” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 11:00 HRS |
22 de Enero del 2025 | III “C” | ELECTRICIDAD | 13:00 HRS |
23 de Enero del 2025 | III“D” | LABORATORISTA CLÍNICO | 9:00 HRS |
23 de Enero del 2025 | III“E” | MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ | 11:00 HRS |
23 de Enero del 2025 | III“F” | PROGRAMACIÓN | 13:00 HRS |
24 de Enero del 2025 | V“A” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 9:00 HRS |
24 de Enero del 2025 | V“B” | ADMINISTRACIÓN DE REC. HUM | 11:00 HRS |
24 de Enero del 2025 | V“C” | ELECTRICIDAD | 13:00 HRS |
27 de Enero del 2025 | V“D” | LABORATORISTA CLÍNICO | 9:00 HRS |
27 de Enero del 2025 | V“E” | MANTENIMIENTO AUTOMOTRIZ | 11:00 HRS |
27 de Enero del 2025 | V“F” | PROGRAMACIÓN | 13:00 HRS |
Renscripciones de alumnos regulares al concluir la correspondiente
Reinscripciones de alumnos irregulares de Primer Semestre 30 y 31 de Enero de 2025. En horario de 09:00 a 13:00 horas
Requisitos: Presentarse el padre de familia o tutor con el historial académico del alumno, y entregar la carta compromiso debidamente requisitada.
Información Importante:
· Todos los alumnos sujetos a actividades académico-administrativas deberán presentarse con el uniforme oficial del plantel y Zapatos escolar negros, no tenis (no uniforme deportivo).
· Para los alumnos de los primeros, terceros y quintos semestres que presenten regularización extraordinaria o recursamiento intersemestral, según corresponda; deberán previamente haber realizado la solicitud correspondiente como se indica con anterioridad.
· Todos los alumnos con irregularidad académica, deberán presentarse en las fechas y horarios establecidos de acuerdo a la calendarización publicada, en caso contrario la inasistencias son injustificable.
· Así mismo, para los alumnos que asistirán a los recursamientos intersemestrales, deberán tener 100% de asistencia, puntualidad, cumplimiento, participación y sobre todo demostrarle al docente, la adquisición de conocimientos, habilidades, actitudes, herramientas, destrezas y competencias, dando como resultado el aprendizaje significativo.
Inicio de clases: Martes 04 de febrero del 2025 conforme al horario que les sea asignado.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 77
- Autor:
- Dirección
- Fecha de publicación:
- 10 de diciembre de 2024
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Publico general
- Visitas:
- 1003
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.